Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

CAMARA GO PRO HERO 7 SILVER CHDHC-601-RW

CHDHC-601-RW

Novedad

  • Vídeos en 4K,
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono.
  • Pantalla táctil 
  • Fotos dinámicas de 10 MP, 
  • modo ráfaga

Más detalles

Disponible

Fecha estimada de entrega:
Recíbelo antes del Miércoles, 04 de Marzo

206 €

220 €
  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

características:
Graba impresionantes vídeos en 4K, tan increíbles como el propio momento. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir.
Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Silver es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura.
Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar.
Vive el momento. Controla tu HERO7 Silver sin manos con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
HERO7 Silver hace fantástica fotos dinámicas de 10 MP, incluso en tomas difíciles que mezclan luces brillantes y sombras. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo.
Se requiere una actualización de firmware que está disponible en la aplicación GoPro Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Opiniones de Clientes

Máxima resolución de video 3840 x 2160 Pixeles
Megapixeles 10 MP
Tarj memoria comp MicroSD (TransFlash)
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información