Batidora vaso Princess 219000 1600w

Novedad

  • Potencia 1600 w.
  • 10 velocidades + turbo.
  • 6 programas preestablecidos.
  • Jarra de 2 litros.
  • Material jarra Tritan (casi irrompible).

Más detalles

Disponible

Fecha estimada de entrega:
Recíbelo el Martes, 24 de Octubre

145 €

199 €
  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

Licuadora Saludable Turbo
Alta velocidad es lo que necesitas! La licuadora (semi)profesional puede hacer fácil y rápido deliciosos batidos, sorbetes e inclusos cremas calientes! La jarra de 2.0 L está hecha de Tritan por lo que es casi irrompible! La Reina de las licuadoras!

La base está hecha de aluminio fundido a presión por lo que es muy sólida y estable durante su uso. La base está prevista con un muy lujoso aspecto gracias al
recubrimiento UV. El recubrimiento UV también previene la base de huellas dactilares, la suciedad y los arañazos. ¡Atrae todas las miradas!

La potente licuadora está equipada con 10 velocidades y función de pulso, por lo tanto, la operación puede ser, en todo momento del proceso de mezcla, fácilmente controlada. Para hacer el proceso de mezcla aún más fácil, la licuadora inteligente contiene 6 programas preestablecidos que determina el  tiempo exacto y a qué velocidad la licuadora debe trabajar para obtener un resultado final perfecto.

Seis hojas puntiagudas de acero inoxidable extremadamente fuertes, ideal para la trituración incluso de los ingredientes más duros tales como alimentos congelados, frutos secos y cubitos de hielo. La conexión de metal crea un ajuste perfectamente sólido entre el motor y la cuchilla para transferir a éstas 26.800 rotaciones por minuto!

La jarra licuadora de 2,0 litros de alta calidad es extremadamente fuerte ya que está hecha de Tritan copoliéster por lo que es casi irrompible. La jarra es resistente a altas temperaturas, lo que limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡La jarra es 100% libre de BPA lo que la hace segura de usar!

Seguridad en primer lugar! Usted no tiene que introducir su mano en la jarra para empujar los ingredientes a las cuchillas, la herramienta de manipulación le ayudará de una forma segura. La herramienta de manipulación encaja fácilmente en la apertura de llenado de la tapa y ayuda a empujar los ingredientes hacia las cuchillas. ¡La herramienta de  manipulación no alcanza a tocar las cuchillas por lo que es  segura de usar!



Dimensiones: 250 x 200 x 550 mm

Potencia: 1600 W





Batidoras

Marcas

Pago seguro

pago seguro

Envio 48h (Península)

envio 48 h
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información