ALTAVOZ BOSE SOUND TOUCH 10 NEGRO 230V

Novedad

  • Inalámbrico, Potente y Compacto.
  • Sonido nítido lleno de detalles.
  • Controlable desde smartphone.
  • Wi-Fi® y Bluetooth incorporados.

Más detalles

Disponible

Fecha estimada de entrega:
Recíbelo el Martes, 24 de Octubre
Si realiza la compra antes de las 12:00 PM de hoy

188 €

199 €
  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

Siempre hay espacio para un sonido mejor

¿Deseas llenar de un potente sonido cualquier habitación de la casa? Elige el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo bastante pequeño para caber en casi cualquier lugar, con un sonido rico y profundo sorprendente para su tamaño. Con acceso sencillo e instantáneo a tu música, es el compañero perfecto para encajar en cualquier ocasión. Y usarlo no podría ser más sencillo. Para transmitir un mundo de música, sólo tienes que instalar la aplicación SoundTouch gratuita en tu dispositivo. Sigue estos sencillos pasos:

1º Conecta el altavoz
2º Conéctalo a tu Wi-Fi®
3º Controla todo con la aplicación

Menos esfuerzo, más música: Con SoundTouch hemos pensado bastante en cómo no tener que pensar. Puedes escuchar lo que quieras sin preocuparte de qué tecnología es mejor. Este pequeño altavoz inalámbrico te permite escuchar música directamente desde un teléfono o tableta mediante Bluetooth®, o se conecta a la red Wi-Fi para que la escuches en toda la casa.

Piensa en pequeño, sueña a lo grande: La idea era simple:,ampliar nuestra familia SoundTouch con un altavoz para quienes quieran música inalámbrica con un diseño compacto, así como quienes quieran añadir sonido a habitaciones adicionales a un buen precio. El altavoz SoundTouch 10 es ideal para cualquier situación, con un sonido sorprendente lleno de detalles y nítido para tu música favorita.

Los altavoces SoundTouch te ofrecen acceso inalámbrico a servicios de música populares como Spotify® y Pandora®, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música. Todo en un solo altavoz.

Diseñado específicamente para tu modo de vivir. Y tu manera de escuchar música.

Llena un apartamento con sonido o inunda la casa de música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu modo de vida y están ideados para crecer contigo. Empieza con uno, siempre podrás añadir más cuando quieras. Todos unen sus fuerzas. Así, la música te sigue mientras vas de habitación en habitación. Úsalos para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en habitaciones distintas.

Controla toda tu música fácil y rápidamente.

Disfruta de tu música favorita en tu altavoz SoundTouch® con la aplicación SoundTouch®. Con SoundTouch puedes controlar toda tu experiencia de escucha. Explora servicios de música populares como Spotify® y Deezer, radio por Internet o tu biblioteca de música. Personaliza fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a tu música favorita y controlar uno o varios altavoces SoundTouch® en casa.

Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para escucharla al instante, de modo que no tengas que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección para tu mejor lista de reproducción fiestera en Spotify, otra para la emisora de radio por Internet que acabas de descubrir y una tercera para todas las pistas que de ese artista que te gusta. Puedes configurarlas con tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

Altavoz:21.2cm H x 14.1cm W x 8.7cm D (1.87 kg)
Mando:11.4cm H x 4.4cm W x 1.3cm D (50 g)
Entrada analógica auxiliar de 3,5 mm
Wi-Fi® y Bluetooth incorporados
Compatibilidad con redes inalámbricas: 802.11 b/g/n
Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless

CONTENIDO DE LA CAJA:

Sistema de música inalámbrico SoundTouch® 10
Cable de alimentación
Cable USB
Mando a distancia

Altavoces

Marcas

Pago seguro

pago seguro

Envio 48h (Península)

envio 48 h
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información